Recuerdos ..... felices.

Todos tenemos recuerdos que permanecen dormidos en el olvido hasta que algún día aparece alguien en nuestra vida y vuelve a despertarlos.
Es como si se reconstruyera una parte de tu vida de nuevo, es como si volvieras a vivir lo ya vivido.
Hace unos días yo he tenido la gran suerte de vivir esa sensación. Creo que gracias a las redes sociales tienes la oportunidad de volver a ponerte en contacto con personas que de otra manera no hubieras vuelto a ver quizás nunca. Hay muchas personas que no creen en todo esto y yo lo respeto. Lo único que sé es que si los recuerdos son buenos, por qué no aprovecharlos y volverlos a vivir si además la otra persona te puede aportar cosas nuevas con las que enriquecer tu pasado??
He vuelto a revivir una parte de mi infancia y con ella el colegio, los juegos en la calle, los veranos en el pueblo y los olores..... Recordais a que huele vuestra infancia?? La mia huele a espliego ( lavanda ) . Mi abuela hacia como unos " atillos " y luego los metia en los armarios para que olieran bien y para las polillas.
La foto que os dejo la he hecho hoy, y aunque no os lo creais el atillo de espliego lo hizo mi abuela así que por lo menos debe de llevar en mi casa 30 años y si pegas la nariz aún tiene algo de olor.Mmmmm.
Así que entre nostalgias, infancia y olores creo que ha llegado el momento de hacer un jabón de lavanda que no se por que no he hecho nunca. Buenos dias a tod@s !!!!!




Comentarios

Entradas populares

Tienda on line

Sígueme en facebook

Visitas