Soñando

Cada vez necesito menos cosas para vivir.

A veces me gustaría coger mi caravana y recorrer el mundo sin rumbo fijo ni tiempo limitado. Cada día una carretera, un nuevo paisaje, un anochecer y un amanecer nuevos. Nuevos sitios, nuevas gentes, olores y sonidos nuevos.

Estoy segura de que algún día lo haré.

Mientras tanto ya sabeis lo que se dice: " Ser feliz no es hacer lo que te guste sino que te guste lo que haces" y a mi me gusta lo que hago.

Buenas noches a tod@s, hasta mañana





Comentarios

  1. ¡Hola Mila!
    He venido a verte a través de la invitación que nos hace Yohanka en su blog.
    Confieso que tan solo con tu presentación tan inspiradora y emotiva ya dan ganas de quedarse a conocerte un poquito más.
    Estaré encantada de seguir visitándote.
    Y lo que tu dices...tampoco hace falta tantas cosas para vivir.
    Besotes, feliz primero de mayo y feliz semana♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes, muchas gracias por tus palabras y bueno que te voy a decir de Yohanka, pues que en el poco tiempo que la conozco me ha cautivado ella y todo lo que hace.
      He entrado en tus blogs y muerta me he quedado con las maravillas que haces. No sabes la envidia que me da ver a la gente lo bien que cosen porque yo madre mia que mal lo hago!!! jajja. Me quedaré en ellos para seguir aprendiendo y cogiendo ideas.
      Un beso grande.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Tienda on line

Sígueme en facebook

Visitas