Lo mejor de mi vida, no está en mis sueños. Está en mi vida

Cuando empecé a hacer jabones llevaba mucho tiempo rondándome por la cabeza el hacerlos, pero cuando digo mucho tiempo quiero decir años. Pero nunca encontraba el momento de parar el ritmo de vida que llevaba y probar. Y así fue pasando el tiempo con esa pequeña espinita clavada.
 Hace 3 años cambiaron varias cosas en mi vida, y es que no nos damos cuenta pero la vida te va dando " señales " de como hay que vivirla..... a veces deberíamos pararnos más para poder escuchar esas señales y hacerle caso. Pero siempre estamos demasiado ocupados con cosas que creemos que son más importantes que nosotros mismos.
Lo que en aquel momento me pareció que era un palo tan grande, hoy considero que fue una suerte que me hizo parar y escuchar lo que la vida me estaba pidiendo a gritos y que era simplemente: QUE LA VIVIERA.


Así que lejos de hundirme eso es lo que empecé a hacer. 


Fué entonces cuando por fin hice mi primer jabón, uno de mis pequeños sueños. 
Así que si como yo teneis hace tiempo proyectos rondandoos por la cabeza y os surge la más mínima posibilidad de hacerlos, no lo dudeis.

 No dejeis como en la foto: " que lo mejor de vuestra vida esté en vuestros sueños " Luchad para que lo mejor de vuestra vida, esté en vuestra vida.



Comentarios

Entradas populares

Tienda on line

Sígueme en facebook

Visitas