Inspiración

Pues sí, ya estamos casi a mitad de septiembre. Con el ha llegado la lluvia y empieza a refrescar por las mañanas (concretamente hoy que me he levantado a las 6 para ir a trabajar).

Nunca me ha gustado septiembre.

 El verano es..... no se, como con más color, como con más luz, como con más alegría y aunque el invierno tambien me gusta creo que la transición agosto-septiembre me da un bajón y me deprime bastante.

 Siempre ha sido así desde hace años, no es nada nuevo. Los días son más cortos y parece que a la gente se le haya ido el moreno de golpe jajaj.

 No se, es una sensación rara, como si de repente nada hubiera existido, como si todo hubiera sido un sueño. Mirar la playa y ver que donde ayer habían toallas, sombrillas y niños corriendo ahora no hay nada. Es probable que para las personas que viven en ciudades más grandes el cambio se note menos, pero para mi que vivo en la costa, en una zona turística y veo el mar cada día el cambio es mucho.

 Tambien recuerdo cuando era pequeña y despues de haber estado 3 meses de vacaciones en el pueblo con mis abuelos volvía a casa. Recuerdo cada detalle, como todos los vecinos salían a despedirse y te decían: ala hermosa, hasta el año que viene si Dios quiere, como el coche atravesaba la plaza del pueblo mientras la gente te miraba, como prometías escribir a tus amigos y como si el viaje duraba 10 horas yo me pasaba 8 llorando .

 En fin... buenos recuerdos. Os dejo una foto de como me siento hoy, sin inspiración ninguna con la libreta abierta pero nada que contar ( de jabones, me refiero ) que por lo demás vaya rollo os he soltado jaaj.

Si aún queda alguien por aquí leyendo buenas tardes a tod@s !!!!





Comentarios

Entradas populares

Tienda on line

Sígueme en facebook

Visitas