Tienda

Estos son mis jabones.

En cada uno de ellos hay un poquito de mi corazón y un trocito de mi.

Ya os he contado muchas veces que hacer jabón me hace féliz, me relaja, me desconecta del mundo y disfruto como una enana y aunque ultimamente no tengo mucho tiempo debido a mi trabajo ( para l@s que no lo sepais trabajo en un supermercado ) procuro sacar un poquito para dedicarlo a hacer o a escribir alguna cosilla por aquí.

A lo largo de este tiempo he ido leyendo, llenándome de información y aprendiendo cada vez más sobre los misterios y entresijos de la elaboración de jabones, y aunque mi fórmula sigue siendo tan sencilla como al principio, siempre ando buscando que dentro de la sencillez, sea mejor y que los ingredientes que les añado aporten los máximos beneficios a los diferentes tipos de piel .

Así que, animada por mucha gente que ha ido viendo la evolución de mis jabones, que han sido mis conejillos de indias, y que me han ido diciendo: este es más cremoso que aquel, este olor es genial, este hace más espuma, este como exfoliante funciona. Pues como decía, gracias a todos ellos y a la oportunidad que ARTESANUM da a los artesanos para que puedan exponer sus productos, he abierto una pequeña tienda on-line.

Esta tienda lleva una parte de mi infancia.

Paula era mi abuela.

El olor de sus jabones me llevaron a aprender a hacerlos.... el resto de mi historia ya la sabeis.

Aún faltan cosillas pero espero que os guste !!

Comentarios

  1. me encanta como escribes...leerte es un placer...tu abuela estaría orgullosa de ver como la quieres y la sigues recordando...
    besios andaluces

    ResponderEliminar
  2. Tu que me lees con buenos ojos jaja. Gracias de corazón. Un beso para ti tambien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Tienda on line

Sígueme en facebook

Visitas