El reloj ...... que marca nuestras vidas.




Ayer fuí a la piscina ( mis articulaciones y mi espalda me lo agradecen enormemente cada vez que voy ) eso si, acompañada de mi pastilla de jabón para la ducha ya sabeis cogidita con una cuerdecita para poderla colgar y que no se me caiga ni se me escurra.Cualquier día invito a alguien a que se duche con mi pastilla, no saben lo que se pierden duchandose con esos geles jajajaj.

Me encanta ir a la piscina, sobre todo a la hora que voy porque no hay practicamente nadie. Ayer los rayos del sol se reflejaban en el agua dibujando unos destellos que parecían mágicos. Yo nado fatal, pero no voy allí para prepararme para las olimpiadas, sino para relajar cuerpo y mente. y creo que lo consigo, salgo de allí como nueva.

Sentada dentro de la sauna mirando de vez en cuando el reloj que tenía enfrente, más que nada para no salir cocida de allí.

Estaba como hipnotizada mirando el reloj y pensando lo poderoso que es y lo mucho que marca el ritmo de nuestras vidas. Pensaba: si no hubiera reloj y no estuviera viendo la hora que es estaría aquí el tiempo que me apeteciera tan agusto y me iría cuando tuviera ganas de comer ( era casi mediodia ). Pero claro viendo la hora que es me tengo que ir cagando leches a comer, tenga hambre o no, porque simplemente es la hora de comer y por la tarde tengo que ir a trabajar.

El reloj marca nuestras vidas. Desde que nos levantamos con el despertador, ya nos dice a que hora hay que levantarse. Lo programamos para que nos avise a que hora tenemos una reunión, a que hora hay que recoger a los niños de sus actividades, a que hora tienes cita con el médico etc. etc.

Y encima este fin de semana nos cambian la hora, que a mi eso siempre me ha hecho mucha gracia, porque, quien nos cambia la hora?? Quien decide en nuestras vidas que durmamos una hora más o menos???

Se lo preguntas a la gente y te dicen: "ellos".

Es como cuando yo era pequeña solo había 2 canales de televisión y uno de repente se veía mal y mis padres me decían cuando yo preguntaba por que se había estropeado: " es de ellos " refiríendose a que no era cosa de nuestra tele.

Y parecía que estábamos hablando de extraterrestres, que hasta me daba miedo y todo jaja.

Pues nada, a aguantarse si son “ellos” son  “ellos “.

En fin que a veces uno piensa si la vida sería mejor si no tuvieramos que ir a golpe de reloj todo el día. Si nos levantaramos cuando ya no tuvieramos más sueño, comieramos cuando realmente tuvieramos hambre y nos pusieramos a trabajar cuando tuvieramos ganas y las horas que nos apeteciera. Alomejor el trabajo sería más productivo porque realmente lo haríamos con más ganas.

Sin prisas, porque que manía tenemos de ir con prisas a todas partes. Por que? Para que ? Si es que parece que tengamos ganas de que la vida se nos pase lo más rápido posible. Somos tontos o que ? Que cuando se acabe no hay otra, ni te dan premio ni nada de eso.

Que os parece?? Como veriais una vida sin reloj ???

No me hagais mucho caso, creo que con el calor de la sauna, se me ablandó un poquito el cerebro jajajajja.


Disfrutad del día. Sin prisas, por favor.


Comentarios

Entradas populares

Tienda on line

Sígueme en facebook

Visitas