Aquellas tiendas .....

Estas tiendas .... que bonitas debían de ser!!!

Tengo entendido que hoy en día es un conocido restaurante madrileño donde además de postre ofrecen uno llamado: " Jabón de la casa " ( lo de la foto de la derecha es un postre, no un jabón de verdad ) en honor a la jabonería que un día fué. Que bonito verdad ??


La descripción del postre dice así: 


Postre delicioso con sabor a Madrid. Servido en una pizarra, hecho de chocolate blanco con esencia de violeta adornado con una espuma de sabor a lima.


Solo me queda decir: Mmmmmmm







Comentarios

  1. he descubierto tu blog...paseando por la red...algo mareada por tantos que he encontrado....pero este tuyo me ha cautivado desde las primeras palabras...lo que cuentas de la casa de tus abuelos,,,,de tus veranos...me han recordado los mios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias luysy, la verdad es que solo me vienen a la cabeza buenos recuerdos de mis veranos en el pueblo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Tienda on line

Sígueme en facebook

Visitas