Mis agendas

Como cada año me he comprado una agenda para el año que viene.


Sí, sí,  ya sé que estareis pensando: “ que tía más antigua  con la de nuevas tecnologías que hay y usa una agenda manual? “


Pues sí que le voy a hacer, me encantan las agendas donde escribir con un boligrafo convencional lo mismo que me gusta más ver un album de fotos clásico, que las fotos digitalmente por mucha más calidad que tengan. Supongo que es que ya tengo una edad…..


Hace muuuuchos años que uso agenda y las tengo todas guardadas.


Para mi es casi un ritual, cuando acaba el año cojo las dos agendas, y voy pasando de la vieja a la nueva todas las cosas importantes que creo que debo recordar en el año que entra.


Me paso mucho rato escribiendo y acabo hasta con dolor de mano ( si es que estamos perdiendo la costumbre hasta de escribir, se nos van a deformar las manos del ordenador jajaj ) pero disfruto como una enana y conforme voy pasando las hojas de la vieja, voy pensando: “ esto lo hice, esto me quedó por hacer, que pena este día o que alegría aquel “ .


Es como volver a vivir el año pasado. Es el resumen de lo vivido ese año.


Vamos lo que hacen las televisiones de “ resumen del año que acaba “ lo hago yo con mi agenda toodoos los años.


Así que ahí os las dejo a las 2: la vieja repleta de cosas escritas para recordar o hacer, que algunas se hicieron y otras quedaron en eso, escritas en el papel.


Y la nueva, reluciente, deseando llenarse de proyectos, esperanzas, y buenos deseos para el año que entra.


Sólo espero ver escrito en todas sus páginas estas palabras: SALUD, TRABAJO, AMOR, y PAZ.


Es lo mismo que os deseo a tod@s !!


Nos vemos el año que viene !!



Ah! y compraros una agenda manual, os va a encantar la experiencia jajajaj.






Comentarios

Entradas populares

Tienda on line

Sígueme en facebook

Visitas