Escribir con el alma

Cuando empecé a escribir en el blog fue como cuando era pequeña y tenía un diario. Allí contabas lo que sentías, lo que te había pasado, de quien te habias enamorado aunque fuera platonicamente etc. Después lo cerrabas con aquellas llavecitas pequeñas que llevaban colgando de una cuerdecita, la guardabas y ahí quedaba, escondido de los ojos de todos, solo para ti.

Empecé a escribir porque me apetecía explicar porque había empezado a hacer jabones, de donde me venía la afición y que recuerdos tenía de aquella época en la que descubrí que aquellos trozos de jabón amarillentos, suaves y olorosos que andaban por casa de mi abuela Paula me atraían tanto.

Pero lo hacía para mi, era como cuando tienes la necesidad de contar algo, lo cuentas y te quedas bien. Dicen que si te preocupa algo antes de irte a dormir lo escribas en un papel y dormirás relajadamente porque el hecho de haberlo escrito es como si ya lo hubieras sacado fuera de ti. Pues eso es lo que hago yo. Escribo lo que siento, a veces ni siquiera pienso que alguien lo vaya a leer, si lo pensara quizás no escribiría jajaj.

Luego empiezas a ver que la gente te lee y francamente, pues te hace mucha ilusión. Te comentan, te preguntan cosas y aunque a veces no tienes una respuesta para todo, por lo menos intentas ayudar.

Yo se que hay mucha gente que vive de sus blogs y que el número de visitas que tengan influyen mucho en eso. Lo respeto totalmente. Pero cuando una persona antepone las estadísticas a la calidad de sus contenidos, cuando deja de escribir con el alma….. para mi es como engañarse a si mismo y a los demás.

Cualquier cosa que hagas en la vida, hazla poniendo el alma…. si no, si la haces por… o para….. o por si…… no la hagas.
Por eso me ha encantado este post que os recomiendo que leais a tod@s aquell@s que teneis alma pero que los números os están confundiendo.

http://www.diariosdelanube.com/2014/05/sobre-las-visitas-de-tu-blog-y-otras.html?showComment=1399386909925#c6500309265373699847







Comentarios

Entradas populares

Tienda on line

Sígueme en facebook

Visitas