Una vida......



A veces nos leemos el pensamiento… muchas veces, diría yo… tantas veces que no sabemos si eso es maravilloso o da miedo.





Era el primo de mi jefe. Nos conocimos trabajando juntos. Yo tenía a mi novio en la mili y él a su novia en Canarias, donde tambien había hecho la mili. Nos reiamos mucho juntos, así que muchos fines de semana quedábamos para salir a tomar algo por ahí, exceptuando cuando nuestras respectivas parejas estaban aquí.





Pero como dice la canción: “ fué sin querer….. es caprichoso el azar…. no te busqué…. ni me viniste a buscar… pero prendió el amor…… “





Luego él se marchó a trabajar a La Coruña, a los pocos meses volvió y nos casamos. Parece una historia de la postguerra jajajajaj. Pues casi, casi.





Han pasado casi 30 años.





Hoy 28 que me casé.





Una vida…..





Toda la vida…...





Viene una pareja de abuelos a comprar al super donde trabajo y no me canso de mirarlos. Hacen una compra grande, ella pone las cosas en la cinta mientras él va metiendo las cosas en el carro. Ella es mandona. Luego se van cogidos del brazo. En invierno antes de salir a la calle, ella le pone a él la bufanda y el gorro bien puestos. Se quieren.





Yo no sé la vida que han llevado, los problemas que han tenido, o si se han sido infieles a lo largo de su vida ni me importa, me basta con verlos ahora, en el presente. Y eso es lo que quiero para mi, acabar mi vida contigo. No quiero nada más.


Creo que esto ya te lo había dicho. Solo me faltaba decirlo en voz alta para lo supiera el mundo !!!!





Comentarios

Entradas populares

Tienda on line

Sígueme en facebook

Visitas